Contacto2018-10-04T16:45:26+00:00

Información de contacto

Para ponerse en contacto por teléfono, le atenderemos en el 957384512 y 957384407.

Nos encontramos en Carretera Córdoba – Málaga Km 36, código postal 14530 Montemayor (Córdoba).

Formulario de contacto y para solicitar contraseña

Para cualquier consulta o si es marmolista y quiere solicitar contraseña para poder acceder a todo nuestro catálogo de mármoles y granitos, envíenos correo electrónico mediante el formulario que tiene aquí disponible incluyendo obligatoriamente el nombre de su empresa y correo electrónico.

Para usar el formulario de contacto debe marcar la casilla de validación de nuestra Política de privacidad y Protección de datos.

Protección de Datos: Blas Madrid SL le informa que los datos de contacto recogidos en esta comunicación, han sido recabados de nuestro tratamiento Usuarios@web o facilitados voluntariamente por usted con la finalidad de poder llevar a cabo las comunicaciones de índole comercial y/o informativas que puedan ser de su interés, quedando por tanto, informado de la
posibilidad de usar sus datos con fines Comerciales. Igualmente le informamos del derecho que le asiste a oponerse, rectificar, cancelar y/o accedir a sus datos mediante cualquier medio de comunicación ante nuestra empresa.

Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes possible. Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet. Las opiniones, conclusions y demás información incluida en este mensaje que no está relacionada con asuntos profesionales de Blas Madrid SL, se entenderá que nunca se ha dado, ni está respaldado por el mismo.


Volver